Imagen de perfil del Autor
por Tribuplan
31 Octubre, 2017
Ya puedes encontrar Tribuplan en el App Store

Por fin, llegó el día y qué bien sabe!

Después de unos días de mucho trabajo hoy nos han confirmado desde Apple que nuestra app ha sido aprobada para poder ser distribuida en su App Store .

Permitidme que diga que tenemos una sensación de satisfacción bastante grande. Que es independiente del resultado de la aplicación y de su estado actual, y que tiene más que ver con ese esfuerzo que supone incluir un desarrollo de una aplicación en una casa en la que los dos trabajamos y en la que tenemos 3 niñas tan pequeñas que necesitan de todo nuestro tiempo y más. Tiene que ver con el hecho de cumplir con hitos, y con ir dando pasos aunque sea despacito. Y tiene que ver con la tranquilidad que da poder abrir Tribuplan a un mayor número de personas que puedan tener interés en compartir planes para hacer en familia con todos nosotros.

Es un buen momento para dar las gracias a todos los que dedicáis un tiempo a valorarnos, a enviarnos sugerencias, a informarnos de incidencias. No tiene precio. Ahora podremos empezar a dar pasos en esas pequeñas mejoras. Y con todas esas ideas, vuestras y nuestras, a ver dónde podemos ir llevando Tribuplan con cada desarrollo.

Recordad que Tribuplan es compartir. Que si tenéis planes es un gran canal para publicarlos porque ya tiene más de 800 usuarios, pero basta encontrárse un plan y publicarlo para ayudar a mucha gente como nosotros a poder organizarse una actividad en familia.

Cuantos más seamos mejor, cuanto más compartamos mejor.

Gracias por todo,

Vito y Omar