• ¡Hoy Tribuplan cumple su primer mes de vida!   7 Noviembre ,2017

    y sigue teniendo una carita de bebé que no puede con ella.

    Con más de 1000 descargas y más 800 usuarios “activos”, este bebé ha traido alegría, sentido de responsabilidad y trabajo.

    Quizá que sea gratis y sencilla de manejar, que no tenga publicidad intrusiva, que no se dejen datos personales salvo que se desee publicar un plan, que ocupe menos de 20 mbs instalada, o que los únicos permisos que necesite que le concedan son el de uso del gps y quizá el de llamada si decides llamar a un organizador de un plan usando la app, han hecho que la mayoría de los usuarios mantengan la aplicacion instalada una vez descargada.

  • Ya puedes encontrar Tribuplan en el App Store   31 Octubre ,2017

    Por fin, llegó el día y qué bien sabe!

    Después de unos días de mucho trabajo hoy nos han confirmado desde Apple que nuestra app ha sido aprobada para poder ser distribuida en su App Store .

    Permitidme que diga que tenemos una sensación de satisfacción bastante grande. Que es independiente del resultado de la aplicación y de su estado actual, y que tiene más que ver con ese esfuerzo que supone incluir un desarrollo de una aplicación en una casa en la que los dos trabajamos y en la que tenemos 3 niñas tan pequeñas que necesitan de todo nuestro tiempo y más.

  • Por qué validamos el teléfono móvil   13 Octubre ,2017

    Han pasado 6 días desde que publicamos nuestra aplicación Tribuplan en el Play Store de Google.

    Mientras trabajamos en la corrección de algunos bugs, gracias al feedback que nos proporcionan nuestros usuarios, y terminamos el desarrollo para IOS nos hemos encontrado con que un usuario nos ha escrito preguntando por qué solicitamos el número de teléfono móvil como paso previo a compartir un plan. Nos invita a que prescindamos de esta validación porque considera que así la gente se animará a compartir más.

  • Es oficial: ¡Hoy nace Tribuplan!   7 Octubre ,2017

    Parece que fue ayer, pero era febrero recuerdo. Y ahí estábamos él y yo a solas, sentados en el sofá del salón, a punto de acabar con nuestras últimas obligaciones del día.

    Somos padres de tres niñas. 4 años la mayor y 9 meses nuestras gemelas a día de hoy. Familia numerosa, y bebés lactantes de parto múltiple seguro que son razones suficientes para que cualquiera entienda que estar solos en el salón resulta ser toda una novedad. Pero ahí estábamos. Y resultó que aquel día concreto de principios de febrero se iba a convertir en toda una oportunidad.