Políticas de uso y de contenido: reglas para usar Tribuplan

###Sé sincero y honesto Los perfiles de Tribuplan deben pertenecer y describir a personas o organizaciones reales, deben ser sinceros y auténticos.

No engañes sobre los planes

Las descripciones de los planes publicados en Tribuplan deben ser sinceras y precisas para que los miembros tengan toda la información posible para poder acudir si así lo desean.

Sé transparente

Está prohibido crear perfiles falsos o que traten de suplantar a otra persona y cuentas malintencionadas.

###Sé respetuoso

Cuando interactúes con otros miembros y también al publicar contenido en la plataforma sé respetuoso. Se vigila y se prohíben los comportamientos que sean deshonestos, que pongan en peligro la integridad de la plataforma, que sobrepasen los límites personales o que busquen molestar a otras personas.

No toleramos el spam

Se considera spam al envío de cualquier contenido que sea irrelevante, improcedente, impersonal, no solicitado, promocional o repetitivo.

Contenido para todos los públicos

Es obligatorio que los enlaces compartidos sean apropiados para todos los públicos. No permitimos que se publique contenido para molestar o escandalizar a nuestra comunidad de usuarios.

Queda terminantemente prohibido enlazar planes a sitios con contenido obsceno, repulsivo o violento, con desnudos o naturaleza pornográfica.

Respeta la privacidad: no publiques información privada de otras personas

No está permitido publicar información privada sobre otras personas sin su consentimiento explícito.

###Sé amable

El acoso, la explotación y los actos de odio afectan negativamente a la construcción de comunidades seguras con un ambiente de confianza y tolerancia. Construir relaciones reales nos exige ser más compasivos y amables los unos con los otros. Tribuplan no tolerará los comportamientos amenazantes, malintencionados ni perjudiciales para otras personas, tanto físicamente como emocionalmente o psicológicamente.

Sé comprensivo: no acoses, molestes ni avergüences a nadie

El acoso y la intimidación no tienen cabida en Tibuplan. Tribuplan aceptará las solicitudes para eliminar cualquier contenido que avergüence o degrade públicamente a un individuo.

Actúa con integridad: no manipules ni explotes a otros

Se considera manipulación o explotación a intentar usar las inseguridades o vulnerabilidades de una persona en beneficio propio. Esto está totalmente prohibido.

Incitación al odio y propaganda racista

Se prohíben los discursos o comportamientos que inciten al odio, hacer propaganda racista, la violencia contra individuos o contra grupos de gente basándose en cómo son o en sus creencias.

###Derechos de autor y propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Está prohibido publicar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.